lunes, 21 de febrero de 2011

PARECIDOS RAZONABLES (I)

O de cómo Antonio Luque (Sr. Chinarro) ha pasado a parecerse, en algún momento no determinado, a Wayne Coyne (Flaming Lips). Aparte de la fabulosa barba y la gozosa cana crespa, me da que algo ayuda que detrás de la cámara estuviera Luis Diaz Diaz



9 comentarios:

Capitán Ruiditos dijo...

Tapir is back, Tapir is back!

Long and sweet life to the Tapir!

Miss Amanda Jones dijo...

ostras...
estratégicamente, se ha puesto las canas cambiadas de sitio pero por el resto...

el brigadier dijo...

sí que se parecen, pero el estilismo del chinarro no me convence: le falla la percha, tiene los hombros escurríos, parece un chupachús con pelo. Luis, Luis, que se vuelven a llevar las hombreras.
Ay Tapir, cómo te gusta lo hirsuto, y cuánto celebro tu vuelta.

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Somewhere in the middle está Dabeef

:)

Welcome back, bicho!

El tapir Nicanor dijo...

mylodon,
eso mismo comentaba ahora justo con el brigadier...

el brigadier dijo...

sí, a ver, eso decía el tapir, mientras yo trataba de incluir a estos dos pájaros (luque y coyne) en una hipotética y elegantosa terna junto a Stuart Staples. En cambio a Dabeef lo veo más bolsón...

luis dijo...

Brigadier, aquí nada de estilismos, que luego llegan las sorpresas cuando te lo cruzas por la calle.
Ya me gustaría a mi tener la planta del Chinarro sin hombreras (que, por cierto, me parecen algo horrible. Con lo bellos que son las clavículas y los hombros :)
Saludos!
luis

el zurdo dijo...

Yo le encuentro parecido con su paisano Rodrigo García , al que creo descubrió a través de nuestro común amigo Luigi Landeira.

el brigadier dijo...

tienes razón, Luis, y lo peor es que me la pelan estilismos y hombreras. Pasa que el tapir llevaba tiempo sin publicar, y yo tenía mono de comentar, lo que fuera. Así salió.
Lo que sí quiero dejar claro es que me considero chinarrista de toda la vida. Tal vez ultimamente, desde que se le entienden las letras, un poco menos. No por esnobismo, sino por agotamiento: me pasé la juventud esperando otro "nosequé-nosecuantos".
De modo que, en desagravio, y ahora que nadie nos escucha, te ofrezco esta anécdota chinarra.

CUANDO: la hora del té de un día de verano, a principios de siglo.
DONDE: una carpa pequeña y sofocante en el festival de Benicássim
COMO: abriéndome paso entre fibers de bajona y gafapastas con cara de habichuela, aproximándome al escenario lo suficiente para escuchar
QUE: el siguiente diálogo:
EL MUSICO:¿cuál viene ahora?
EL CHINARRO: Psst! Si son toah igualeh

PORQUÉ: era la oscura época envasada al vacío. Los chinarristas la recordarán. Merche asterisco y toda aquella brasa. Uff!

Por cierto, si a alguien le interesa, mañana toca con Corcobado (juntos pero, desgraciadamente, no revueltos)en la sala Rock Kitchen.

Nos vemos!