martes, 20 de octubre de 2009

I WANT HOLD YOUR HAND


Este verano me dejaron Mientras tanto dame la mano (Visor)
- Soy sordo para la poesía, pero creo que te gustará
El título ya me pareció rayano en la perfección

Lo cogí con extremo miramiento:
cuido de las pertenencias ajenas con sumo esmero
y, yo también, tengo el oído bastante duro para la poesía

Mientras tanto dame la mano
Me lo repetía para mí mismo

Me gustó
Mucho

Creo que le acaban de dar no sé qué premio
Al autor, Kirmen Uribe
Qué bien

Mientras tanto, dame la mano, nos pedía,
no quiero promesas, no quiero disculpas,
tan sólo un gesto de amor.

4 comentarios:

piter dijo...

Sé que he dejado de postear, pero te sigo leyendo :)

Últimamente me puede la pereza. Qué se le va a hacer.


Abrazos!

Esteban Palazuelos dijo...

y si además lo acompañas de una foto como esa...es de Ralph Gibson, no??

El tapir Nicanor dijo...

esteban, me has pillado...
pero, ¿a qué tengo gracia buscando fotos chulas?

El tapir Nicanor dijo...

acabo de recordarlo...
la foto es de lisette model
hay una expo en la fundación mapfre ahora, estuve mirando cosas suyas y... me topé con esta foto