martes, 12 de enero de 2010

NIGHT TIME



oscuro, adictivo, pausado, morboso, minimalista, esquelético, pegajoso, enfermizo
una dulce amenaza en el aire
una tristeza infinita
una intimidad abrumadora
una sensualidad tan suave
una melancolía peligrosa
delicado
como latidos
nocturno y alevoso
lánguido y arrastrado
gozosamente doloroso
esto se me viene cuando escucho el debut de The xx

me lo regalaron
yo, como siempre, ni idea
y me quedé atrapado

me quedaría a vivir en esos dos minutos y algo que dura la Intro
luego ya VCR, Crystalised y Islands del tirón y no hay escapatoria:
imposible separar las canciones las unas de las otras
van agarrándote, metiéndose y comiéndote

para las tardes de silencio
para hundirse y ahogarse
con mantas dentro
y nieve fuera


2 comentarios:

m dijo...

que bonito todo

Milan dijo...

Eso mismo. O más. Así es. La polla, vamos.