viernes, 15 de enero de 2010

THE ACID QUEEN



El otro día se me erizaron los pelillos de la nuca como a los lindos mininos cuando les acarician el cogote. De puro placer. De intenso placer. En una conversación en la que yo reivindicaba el primer Elton John, un amigo me dijo que su última cruzada era por la Tina Turner de los ochenta. Qué felicidad. Qué gusto. Me salió un A MÍ TAMBIÉN. Así mayúsculo. Seguido de unos cuantos signos de exclamación. Qué bien poder gritar a los cuatro vientos un secreto casi inconfesable, que sólo sabían, hasta ese momento, mis sufrientes vecinos. Hasta el We don't need another hero. Pues claro. Y Private dancer. Y Typical male. Y What you get is what you see. Y The best. Y otra que... Y esa tan hortera que... Claro que sí guapísimo. Ay, qué ligero quedé.

4 comentarios:

El conejo blanco dijo...

Claro que sí, y con la cabeza bien alta. Aunque no creo que hagan falta demasiadas cruzadas, los clásicos hortera de los 80 son ahorita mismo de lo más cool.
Y ya puestos a hacer confesiones, a mí Lady Gaga me parece lo más.

el brigadier dijo...

Pues yo trato de visualizar al Tapir pasando la aspiradora con "you´re simply the best" a todo trapo y, por decirlo con sus propias palabras, VENGA YA!

Eso sí, Conejo, para este cura, Pokerface, canción del año. Ma-ma-ma-ma

El conejo blanco dijo...

Dices bien, brigadier.
El espíritu de los tiempos dice que hemos pasado del "I'm your private dancer / a dancer for money", para sueños húmedos de yuppies, de la Turner, a los gemidos de stripper mutante:"I'm a free bitch", de la Gaga. Casi se podría hacer un estudio sociocultural con eso.

Eso sí, Lady Gaga es lo más parecido al Bowie de los 70 que tenemos.

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Atención al homenaje:

http://www.youtube.com/watch?v=uYtnNk7xCRE

No conseguí entrar en el Charada. Pero cada vez tengo menos ganas. De todas formas, aunque sea sólo para hacer una crónica, ¡iré!

La noche madrileña me está atrapando...