jueves, 23 de diciembre de 2010

LOS 1001 ROSTROS DE JARED



El otro día vi, por azar, un videoclip (por llamarlo de alguna manera) de un grupo (por denominarlo de alguna forma) llamado 30 seconds to Mars. La cosa dura casi un cuarto de hora, la canción es infumable, la ¿historia? del clip de una pretenciosidad abrumadora, y la estética de un grandiloculencia que eriza los pelillos. Lo único que hay que reconocer es que no se cortan un pelo a la hora de sacar cosas medio sado, alguna escena de sexo bastante hardcore para ser emitido en la MTV, y un par de culazos de ¿quéeeeee?

Pues bien, yo ahí me quedé. El amigo que presenció conmigo semejante dislate me informó de que el cantante (o así) es un actor, el de Requiem for a dream. Yo no tenía en ningún caso visualizada a esta persona. Y simplemente me pareció uno de esos actores que pululan por el espectro cinematográfico y cuyas caras y todo lo demás son tan intercambiables como los cromos de Panini.

Algunos días después, hablando con mi compañera de pupitre (un ser de gran interés y gracejo) acabamos hablando de este clip. Y me dijo '¡sí, pero si es que ese tío es Jared Leto!' Yo puse cara de póker. Lo más parecido que mi memoria ha registrado a semejante nombre es Jabba the Hutt. '¡Que sí, qué sí! -insistía ella con su habitual entusiasmo- búscalo en Google Images'. Y así lo hicimos. Y, señores, ¡lo que vimos!, ¡lo que descubrimos!, ¡lo que destapamos!

Hay un ejército de Jaredletos sueltos por el mundo. Ni Wikileaks, ni hostias, la verdadera conspiración es Jared Leto y sus clones. Si ustedes ponen Jared Leto en Google Images, verán que en ninguna foto Jared se parece al anterior Jared. Todos diferentes, todos de colores, todos de su padre y de su madre. Como las Cabbage Patch Kids -aka muñecas Repollo-. Es una cosa verdaderamente inquietante. Llegamos a contabilizar hasta veinte modelos distintos de Jared Leto. A mí todo esto me da que pensar. Y mucho. Qué cansado debe de ser levantarse cada día siendo otro.
(A esto añadir que el tipo parece tener 21 años cuando se gasta 39 palos).

Para que vean que no exageramos:
- el Jared Leto gordo
- el Jared Leto cachas
- el Jared Leto Elton John
- el Jared Leto Viggo Mortensen
- el Jared Leto Jason Schwartzman
- el Jared Leto gótico
- el Jared Leto Kurt Cobain
- el Jared Leto Devendra Banhart
- el Jared Leto cantante de Green Day (cuyo nombre desconozco y paso de buscar)
- el Jared Leto Rutger Hauer
- el Jared Leto Piolín
- el Jared Leto Errol Flynn
- el Jared Leto Pink
- el Jared Leto yonqui (de La Rosilla, con variante uñeto azul)
- el Jared Leto Taxi Driver
- el Jared Leto Calvin Klein
- el Jared Leto Eminem
- el Jared Leto rubiales
- el Jared Leto Jesucristo
- el Jared Leto Aragorn

Juzguen ustedes mismos:







































12 comentarios:

K. y esperpento dijo...

Maaaadre mía!!!!!!!!! Pasmé. Si va a cambio de look por ruptura amorosa, este hombre debe de tener el corazón hecho trizas.

el brigadier dijo...

juas juas, menudo personajillo. Si Lon Chaney era el hombre de las mil caras, aquí tenemos a Jared Leto: el hombre de los mil gepetos

Miss Amanda Jones dijo...

Es lo más parecido al camaleón que cambia de colores según la ocasión que he visto en mi vida... De todas maneras se te ha olvidado nombrar al Jared Letto Crispín Klander.

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Cómo me gusta Jared en Requiem por un sueño...

Anónimo dijo...

Me permito remitiros a sus orígenes: ¿Alguien vio alguna vez una serie llamada "My so-called life", con Claire Danes? Aquí se ve al primer Jared en su (inenarrable e inolvidable) papel de guaperas grunge del instituto Jordan Catalano...


Anónima Matritense

Anónimo dijo...

La quinta foto no es Jared Leto, es una chica, aca dejo el link para que lo copien.
http://www.youtube.com/watch?v=JDruPPPMK3I&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

de verda k k mala suerte el haberme encon trado con esta pagina es de verguensa---me encanta la banda un poko de respeto solo con decir k no os gusta esya bien no creo k haga falta ser tan ofensivo

Anónimo dijo...

que vergüenza, das pena, criticando como criticas es una banda genial y aunque no lo fuera respeto merecemos todos...habria que ver la musica que tu escuchas y a quienes llamas cantantes...

Arancha dijo...

Thirty Seconds to Mars, es uno de los mejores grupos del momento, con una música que da gusto escuchar, y aunque el polifacético Jared Leto, tiene un montón de looks distintos, con ello demuestra su libertad de peinarse y vestirse como le de la gana, porque ademas, todo lo que se ponga le queda bien, ademas de ser un gran cantante,un gran actor y un gran músico y compositor, (envidia de algunos artistas modernos que se creen algo y no son nada, que encima solo tratan de imitarlo y mal), ademas es de los artistas mas solidarios que existen, haciendo un montón de conciertos y reportajes para ayudas humanitarias, en Haiti, en Japon etc, mirad un vídeo que hicieron para promocionar a Greenpeace contra el cambio climático, a ver quien se atreve a decir que no es una maravilla.
http://www.youtube.com/watch?v=yxrXlv6BhZU
Ponte a escuchar algo mas de de esta banda, y te darás cuenta de que estas muy equivocado.
Aparte de que esta buenisimo...

Dragoncita_Pink dijo...

Y ahora bajó de peso para el papel de travesti, realmente incréible!!
- http://globedia.com/imagenes/noticias/2012/11/17/jared-leto-travesti-dallas-buyers-club_1_1465802.jpg
- http://media.news.aufeminin.com/article-18376-ajust_900/jared-leto-sa-transformation-choc-en-travesti.jpg

Y acá con el look barbón:
http://4.bp.blogspot.com/-ByilnOSb-ik/UMptPeh_9cI/AAAAAAAAO4g/nWiw0JI4CMk/s1600/jared-leto-no-eyebrows.jpg

Chuby dijo...

¡¡¡¡que envidia tienen algunos!!!!!
25 películas,como actor
8 vídeos musicales como director
3 películas como productor
y 9 series de televisión.
eso sin contar su carrera musical,
y sus colaboraciones desinteresadas en muchos proyectos humanitarios. este es uno de los genios de nuestro tiempo, y puede vestirse y peinarse como le de la gana, exactamente igual que todo el mundo, solo que no todo el mundo vale para ello.
¡¡Si hasta el mismo Justin Bieber intenta imitarlo!!digo intenta, porque nunca le llegara a la suela de los zapatos.
deberían denunciarte por esta entrada, a ver si con la edad que él tiene, consigues tu la 3ª parte.
eso sin contar que es guapísimo. Y ademas me encanta su música.
Y ahora ¿todavía te atreves a decir algo de él?, que tu seas una ignorante y no le conozcas no tiene nadie la culpa, infórmate bien antes de hablar de alguien...así no te darás con un canto en los dientes.

Anónimo dijo...

Parece que las pelis no son lo tuyo... criticando a base de un vídeo... Seguro después de este post te pusiste al día con las películas que nunca viste. Requiem for a Dream es una excelente película.
Además Leto está en Alexander, Panic Room, How to Make an American Quilt, Chapter 27, American Psycho, Fight Club Mr Nobody y unas tantas mas... y bueno, supongo que ya viste la Dallas Buyers Club, por la cual ganó un Golden Globe y Oscar.
En cuanto a la Banda (la cual personalmente no sigo) y a sus vídeos, debes saber que él es quien dirige... y, si puedo añadir algo, personalmente creo que los videos musicales son también una forma de arte... si no te gusta la música, pues míralos desde otro punto de vista.

Saludos!
Anna