domingo, 2 de enero de 2011

ME PIDO...



Venticinco deseos para 2011:


1. ¡2011, 2011! ¡Ojalá no nos muramos durante ninguno de tus días!

2. Vitaminarme y supermineralizarme.

3. Que J me escriba un libro y que tú me lo prologues.

4. Deseo perder la vergüenza a que se me vean las alas.

5. Que sea contigo cerca
Que no sea el ultimo de la humanidad
Que sea contigo
Un año
Nada más y nada menos

6. Que cambien al staff de El Pais Semanal

7. Que se publique el libro disco Casi Un musical de una puta vez.

8. Deseo que la sonrisa permanezca en mi cara casi a diario y no sufrir en vano.
Deseo que mi sueño se cumpla y no dejar nada en el camino.
Deseo ser casi licenciada.
Deseo entender para poder asimilar.
Deseo ponerle un motor a mi carro para no tener que tirar de él.

9. Quiero ser Antonio Ozores, como de pequeño.

10. Mi deseo es que al tapir los Reyes le traigan todo lo que quiera.

11. Deseo que Peter Jackson ruede la adaptacion al cine de Mazinger Z.

12. Deseo ser ministra de Cultura. Sé que no estoy capacitada pero es que me encantaría.

13. Mi deseo para 2011 es que mi niño esté muy sano y muy contento todo el año.

14. Mi deseo es sentir mucho deseo. Es que es muy sano el deseo (me refiero al de carne humana).

15. En el año que se abre me gustaría que ocurriesen cuatro cosas: que reediten “Cómo acabar con los libros de cómo” de Rudy Cansado, que en Madrid haya muchos días de cielo madrileño, que Wikipedia cada vez tenga más y mejores entradas y que una compañera que tengo en el piso de arriba me siga regalando su amistad (que en invierno es un abrigo muy calentito y en verano el abanico más bonito). Como bonus track, añadir que siempre he querido tener un espejo de cristal de Murano para no verme las arrugas que no me van a salir por no cumplir un año más.

16. Tener un novio que me quiera.

17. Mi deseo que es vuelva Enrique Morente, de donde quiera que esté.
Que la palabra Guión recupere su tilde.
Que la cabeza de Manuel Chaves eche al fin a andar por sí sola.
Y que las semanas dejen de ser de tener siete días. Que a veces tengan más y a veces tengan menos.
Ah, y que al fin los animales se vistan como las personas.
Y si Esperanza Aguirre, el tío de la coleta de Jarabe de Palo, Iñarritu y Miguel Bosé pueden irse al sitio dónde quiera que esté Morente (siempre que él vuelva) el 2011 será, sin duda,
UN AÑO PERFECTO.

18. Nadar contigo en el mar.

19. Que sigamos en posesión del arte de inventar nuevos errores.

20. Que a ninguno de los míos le pase nada malo.

21. Sobre todo salud. Y amor que no falte. Dinero no, que ya sabemos que no da la felicidad (sólo la compra).

22. Euromillones.

23. Que el dia 2 el Gobierno dé marcha atràs a la Ley Antitabaco para que nuestros hijos no se queden sin conocer la sensación de ahumarse en un local cerrado con unos amigos y unas cañas. Uno de los placeres màs delicados y asequibles que nos ha proporcionado el Estado de Bienestar. Y que 2011 sea un año muy feliz y sin amarguras, claro.

24. Que un cataclismo lo arregle todo de golpe. Aunque mejor pensado... que plantemos nuestro árbol.

25. Querer más y mejor.



(Como siempre, gracias a los que han participado, por hacerlo.
Y a todos, toditos, todicos, ¡feliz, feliz once!)

7 comentarios:

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Yo reformularía el deseo 12. "Deseo ser ministra de Cultura. Sé que NO SOY DIScapacitada pero es que me encantaría".


(José) Feliciano, Tapirrrrr!!!!

Gracias por ser usted la lámpara de Aladino más guapa de Europa y parte del extranjero

cristobal fortunez dijo...

Un olé por todos y cada uno de tus deseos, aunque tengo mis dudas acerca de lo del tabaco; y por supuesto, deseo que la señora (/ita?) Aguirre caliente nuestros corazones muchos años más con su seductora sonrisa y su candor.

Feliz año!

La Rata Marcelina dijo...

haré caso al .17
empezaré a vestir como persona
compraré ropa en el zararrata
(mejor en la ratarebajas
porque rata soy y seré
aunque de zararrata me vista)

dos mil once será un buen año
como año impar que es
por ello la rata desea
que todos los sueños mundanos
y los que nos salgan del ano
se nos hagan realidad

Anónimo dijo...

Jajajaja, suscribo el deseo nº1

David López Canales dijo...

Me gusta el 17. que vuelva enrique morente, que no se haya ido. y que me pueda comer con él las albóndigas que teníamos pendientes. añado un 26: que al Tapir se le cumplan sus deseos.

Charleston dijo...

Fuera deseos ocultos. Para qué.
que tu lámpara mágica funcione,
que sigas con el brillo que sacas de ella en tus mil y una entradas
feliz once para ti también

El tapir Nicanor dijo...

gracias amiguitos,
vuestros comentarios me han hecho muy, muy feliz
que se cumplan vuestros deseos, os deseo desde aquí