miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL SUEÑO ETERNO




Por una conversación chorra, me ha venido esta tonto juego a la mente
Y como es la hora de la siesta
Y como yo no puedo parar de reírme 
Y como sé que algunos de ustedes comparten este (no) humor absurdo que a fuerza de repetición, hace gracia.... Ahí va
Al principio, parece que no tiene gracia...
Luego, menos...


Mi siesta como un pero
Feliz siesta, Mr Lawrence
Siesta perfecta
Siestas en un tren
La siesta de África
Las siete siestas
La siesta del indomable
Una siesta en la ópera
¿Qué fue de Baby Siesta?
Dos hombres y una siesta
Qué verde era mi siesta
Siesta o no siesta
Esplendor en la siesta
Luz de siesta
La siesta del diablo
El buscasiestas
39 siestas
Las mejores siestas de nuestra vida
Las siestas son para el verano
En el calor de la siesta
Dirty Siesta
Al servicio de la siesta
Siesta sin salida
Siesta de papel
La quimérica siesta
No sin mi siesta
La gran siesta final
El bueno, el feo y la siesta
Testigo de siesta
La siesta al desnudo
Sucedió una siesta
Doctor Siesta
La siesta que sabía demasiado
La siesta de Oz
Caballero sin siesta
De aquí a la siesta
La siesta de los dioses
La siesta sobre el río Kwai
Siesta por compasión
La siesta de la vida
Siestas del desierto
Siestas de gloria
La siesta eterna
Días sin siesta
Doce hombres sin siesta
Rebelde sin siesta
Cantando en la siesta
La siesta vive arriba
Siestas cruzadas
Lo que la siesta se llevó
La siesta indiscreta
Con la siesta en los talones
Siesta en Roma
Siestas modernas
Qué bella es la siesta
La ley de la siesta
Malas siestas

No hay comentarios: