viernes, 28 de noviembre de 2014

PLUSCUAMPERFECTO



"¡La perfección no existe!"
¡LOS COJONES!
Aquí van algunos ejemplos
(nótese antes de empezar a leer lo que dice la RAE:

perfecto, ta.
(Del lat. perfectus).

1. adj. Que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia en su línea.
2. adj. Que posee el grado máximo de una determinada cualidad o defecto)
Vamos, que uno puede ser PERFECTO en chunguez....


1. La puntilla de (algunos) huevos fritos.
No creo que sea necesario explicarlo. Que un huevo al ser arrojado a una sartén produzca una cenefa (palabro perfecto, por cierto) que a su vez produzca ese crujir en la boca...

2. Almendras amargas.
Comerlas da ¿grima? ¿repelús? ¿asco? ¿naúseas? NO. Es todo eso y nada de eso a la vez. Es una sensación tan perfecta que no se puede describir y cuyo retrogusto vuelve una y otra vez.

3. Batman.
Pensadlo bien: es el superhéroe sin superpoderes. Con el dinero suficiente (bueno, y un trauma infantil potente que haya alimentado hasta la obesidad nuestra sed de venganza), todos podríamos ser Batman.

4. Steve Carell.
Más que Ben Stiller. ¿Y por qué? Porque Steve, además de todas las bondades que pueda compartir con Ben que son muchas, es sexy, aunque no lo parezca. Stiller es sexy y no lo puede ocultar (eso dicen mis amigas).

5. Los pasivoagresivos.
Conforman un sistema perfecto, cerrado, sin fisuras. Imposibles de ser sacados de ahí, todo empieza y acaba en ellos.

6. Diccionario ideológico de la lengua española de Julio Casares.
Sinónimos, antónimos, familias de ideas, links infinitos, cuadros, categorías... Una cosa de muchísima gozada, diversión y maravilla.

7. El zumo de naranja.
Si alguien os lo hace por las mañanas, amadlo eternamente.

8. Mariló Montero.
Es perfecta (pero no por estar como un tren con su casi medio siglo, que también) sino porque es feliz. Hace lo que le viene en gana. Ajena a todo, las risotadas que provocan sus 'locas' opiniones, no minan su seguridad, ni dañan su cutis, ni le restan brillo a su leonina melena. Ella está encantada, pero no sólo de haberse conocido; está encantada en general. Cuando la miro, la escucho, la leo, no puedo más que postrarme ante ella en signo de la más profunda admiración.

9. Los minions.
Divertidos, graciosos, monísimos, hijosdeputa, ininteligibles, adorables, rompecojones... Los amo.

10. Esto...






1 comentario:

Charleston dijo...

venía con la duda entre si es más perfecto que hubiese un botón de cambio de modo, para aquellos con los que tienes que ser diplomático mandarlos a tomar por culo y vuelvo a pulsar el botón y no ha pasado nada. o no, es mejor estar en la cama, suena el despertador, llueve. y, tralará, te das cuenta de que es sábado y media vuelta.