lunes, 1 de marzo de 2010

SOBRE HÉROES Y TUMBAS







¿Qué tienen en común Ian, Serge y Evan?

Su fotogenia, su facilidad para ligarse a mujeres espléndidas, su talento.
Su 'somos gentes de extremos', sus canciones -parte de mi BSO vital-, su halo de malhadados.

Y, bueno, vale, sí, vale: no, no, nada. No tienen nada en común SALVO salir en el número de marzo del Uncut todos ellos. Juntos, pero no revueltos. Del primero se cuenta cómo fue la grabación de Closer; del segundo, de dónde sale l'Histoire de Melody Nelson; y el tercero habla a lo gonzo de su discografía. Me lo pasé muy bien con ellos tres este domingo. Ian me encogió el alma, Serge me puso macarra y Evan me hizo reír y abrir los ojos cual platos. Así que, bueno, no hay motivo para escribir esto. No hay razones para juntarlos. No hay coartada posible para este trío. Salvo sus tres nombres colgados en mi tarde dominical. Nada más. Nada menos. No me parece poco. Sinceramente. Y estas fotos eran demasiado bonitas como para no.

3 comentarios:

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Siento una mezcla de admiración, miedo y alivio al mirarles.
Admiración, por razones obvias.
Miedo, porque sé que si les hubiese conocido en persona me hubiese enamorado en la modalidad más insana y patética.
Alivio, porque eso no ha ocurrido ni ocurrirá...

Unknown dijo...

Ha muerto Evan y yo no me he enterado? es que con ese título y conociendo la suerte que corrieron los otros dos.....

Bonitas fotos, sí tapir.

El tapir Nicanor dijo...

vivo está, vive dios
dudé con el título
pero me pudo el esteticismo