martes, 22 de diciembre de 2009

THE BITCH IS BACK



Conversación recurrente.
Elton John no mola.
Vale, no mola. Pero, ¿a partir de cuándo?
No mola.
El Elton John de los setenta era grandioso.
Pero, ¿qué dices? Que no mola.
Venga, va, escucha sólo dos minutos de Rocket Man.
¿Este es Elton John?

Aj, cuánta ofuscación, demonios...

Así que estos días he desempolvado mi cajita de Elton y he escuchado el primer cedé (el setentero) casi en loop. Por la redención de los incrédulos. Por la salvación de los prejuiciosos. Diecisiete temas absolutamente gloriosos. Uno detrás de otro. Yo, lo siento, pero con eso ya le perdono su sacrificio que torturó mi infancia y tantas otras cosas más.


Notas a pie de página:

Y, por cierto, y para beatlemaníacos acérrimos, Lennon, en la primera entrevista que concedió tras la disolución de los Beatles, dijo que el primer sonido nuevo que había capturado su interés había sido el de Elton John cantando Your song.

Y, por cierto (2), y para beatlemaníacos acérrimos (bis): www.puedesconducirmirolls.blogspot.com

3 comentarios:

La Rata Marcelina dijo...

cuando elton
arrivó a Los Angeles
por primera vez
fue recibido por lennon
en el aeropuerto
de rodillas y a sus pies

anécdota real ésta que cuento
por mis bigotes que nada me invento!

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Justo ayer estuve recordando con mi hermana lo mucho que adorábamos esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=MF0zLAvKqHw
Grey seal también es muy grande.

El blog del Rolls es genial. Gracias again!

Y esto, como post data:
http://www.guardian.co.uk/music/gallery/2009/jan/17/rock-stars-parents?picture=341839662

El tapir Nicanor dijo...

la canción es grande
la foto, inconmesurable

god save elton!!!!