lunes, 21 de diciembre de 2009

CANTOS DE SIRENA



No me puede gustar más que me lean la mente, y mejor de lo que lo haría yo
No puedo resultar más agradecido cuando alguien clava mi parecer, en bien
Ahí andaba yo devanándome la sesera sobre qué y cómo decir de Avatar
Cuando encontré un par de frases escritas por un amigo en Facebook
Se lo he robado tal cual porque a veces uno encuentra cuando no busca
Porque a veces uno es genial sin pretenderlo y sin pensarlo

Ahí va:

"Es más larga que un día sin pan, más jipi que un bongo y más tópica que el más tópico que los blockbusters... Pero... ¡LO FLIPAS! A Cameron se le ha ido el filete -una vez más-".

Pues eso
Viva la síntesis
Y gracias al atracado

4 comentarios:

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

entonces vamos a verla o no?
:-)
tengo miedu, emiliu!

El tapir Nicanor dijo...

jajajaja mylodon:
a ver: de la gente con la que fui, una salió que ni fu, ni fa; otro salió asqueado; otra, quería volver a verla, acto seguido...
yo lo pasé bien la primera mitad o así. me pareció una peli muy física, como un videojuego. luego ya me parece que se le va, que se le va (aunque nunca me llegué a aburrir del todo)...
el mensaje salvemos al planeta, rollito new age (¿dónde está enya?) con música de trecet, ya huele...
pero aún así tiene cosas chulas y visualmente muy gozosas. y, aunque el cameron se lo pase por el forro, el rollo del avatar (un alter ego en las horas de sueño) también me parece potente...
imagino que nada aclaré. yo ya te digo que tuve grandes momentos y otro de ¡¡¡¡VENGA YA!!!!
dice jordi costa que el tipo ha revolucionado el lenguaje del cine, que no se puede pretender que, además, el discurso sea rupturista...

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

jo, gracias!
Con las coordenadas que das iré a verla. Todo lo que me dices me recuerda bastante a lo que sentí cuando fui a ver la primera parte de El Señor de los Anillos (menos lo de la revolución del lenguaje del cine). El 25 por la tarde me parece un momento ideal, rodeada de amigos y sobrinos. Brindaré con palomitas por los tapires del mundo!

El tapir Nicanor dijo...

entonces ve a verla sin dudarlo
yo flipé con el señor de los anillos
y tiene un punto disney que gustará a los infantes...