lunes, 17 de noviembre de 2008

EXPEDIENTE X


Algunas cosas que no entiendo (si me paro a pensarlas, me cortocircuito):

1. El cambio de hora
2. Algunas ofertas de telefonía
3. Que en los aviones te digan que respires NORMALMENTE cuando el trasto está cayendo en picado
4. Por qué algunas personas van a los conciertos a charlar, a los cines a comer y a las galerías o museos a hablar por el móvil
5. Los 4x4 en ciudad
6. Por qué a la gente le molestan tanto las bicicletas
7. Los jerseys de cuello vuelto sin mangas, los shorts en invierno, el eyeliner, las plataformas
8. Alguna señales de tráfico
9. El after eight, la cerveza sin alcohol, las gominolas que saben a pimiento picante
10. El periodismo antes de Google

4 comentarios:

La Rata Marcelina dijo...

JIJJIJI!
bueno, el after 8 está rico rico. voy a mordisquear uno ahora mismo en homenaje.

Serafina dijo...

de acuerdo en todo, sabio tapir
salvo en el eyeliner o la clásica raya del ojo-lo único que me chirría es que de un tiempo a esta parte todo lo referente a moda,belleza, etc...tenga que decirse en inglés,¿será que es más cool leggins que las clásicas mallas ochenteras, o será para que no nos demos cuenta de que todo gira y todo vuelve?

Anónimo dijo...

Puedo añadir dos incomprensiones más:
¿por qué las sandalias, si son para andar, no se llaman andalias?
¿por qué el del semáforo es color ámbar, cuando yo lo veo amarillo... no debería ser ambarillo?
¿por qué se dice cambiar de muda cuando, al quitarla, canta?
No sé, pero veo que sólo me chirría lo audible y no tengo respuestas para tus preguntas...

molinos dijo...

He llegado aqui por recomendación de cartulain.
Tengo varias cosas que añadir:
- que es predeporte?..porque no es la gimnasia de toda la vida?
- las sandalias en enero
- que es TAE?
..mmm...seguiré pensando