miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA VIDA ANTE SI

¡Qué díficil es contar las cosas como pasan! ¡Qué difícil que no suceda nada que no pudiera estar ocurriendo en la casa de al lado! ¡Qué difícil es coger un trozo de vida sin más! Es tan complicado no caer en la tentación de lo extraordinario... Como si los días como lo son casi todos no fueran suficiente. Por eso me emociona Tomine. Porque se resiste a salirse de lo cotidiano. Enorme Shortcomings. Lástima que dure tan poco.


Escucho The BBC Sessions de Belle and Sebastian. Se me había olvidado lo mucho que me gustaban. La cosa empieza con la maravillosa The State I Am In. Y, en tercer lugar, sí, sí, oh sí, suena mi favorita: Judy and the dream of horses. Me ponen de tan buen humor.

3 comentarios:

superfer dijo...

que bueno es recuperar. me pasó con una receta hace poco. sencilla y efectiva. la abandoné por lo que fuera, como un sobre cerrado, ya lo abriré. y paso tiempo. revuelto de queso y tomates troceados. dios. triunfo. qué sencillo, qué preciso. como el disco que dices. como un micro colándose en el local de ensayo un día perfecto. lo único, la portada, un poco cara be de suede, tan sobrevalorados. fer liz tarde de guantes.

Anónimo dijo...

¿Conoces a Chris Ware?

El tapir Nicanor dijo...

levemente...
¿alguna recomendación para no perderse?