jueves, 20 de noviembre de 2008

POR LA BOCA MUERE EL PEZ


Dos noticias delirantes.
La quintaesencia de la paradoja.

En el Pachá de Valencia quieren organizar una fiesta homenaje a la mujer. Y, claro, qué mejor tributo que sortear entre las asistentes una operación de aumento de pecho... El lema: Pretty Woman. Finalmente se ha suspendido el evento porque la idea no ha sido "comprendida socialmente".

La Camorra quiere matar a Roberto Saviano por su novela Gomorra, pero, oye, ya puestos, pues vamos a sacar tajada. Así que en los quioscos napolitanos, y desde hace días, la propia Camorra vende copias piratas de la película (copias, eso sí, que según parece son auténticas filigranas de la falsificación).

No hace falta añadir nada.
La cosa se comenta sola.

Las maravillas de Bono, las dejamos para otro día.

3 comentarios:

La Rata Marcelina dijo...

...y ahora se han puesto de moda las noticias sobre la violencia de los porteros de discoteca. qué cosas. qué novedad. y se publican edictos por la vía urgente para someterlos a test psicotécnicos.
jajajajja!

es genial
genial

los humanos son fantásticos, valientes y aventureros: son capaces de hacer colas a altas horas de la noche en medio del frío para finalmente ser exhaustivamente examinados por un tipo sin escrúpulos con un cociente intelectual de -15.

a estos les pondría las tetas esas de las que hablas, quizá serían más amables y mulliditos.

murcielago ramon dijo...

y despues del test lo mejor. cuando haya una pelea en una discoteca en vez de repartir leches a todo trapo tienen que llamar a la policia. para que cuando lleguen (dos horas mas tarde)y haya 4 muertos y 35 heridos. luego le haran el test a los policias. depues a los de las ambulancias....

que poquita noche tiene Albertito y espe.
no se si decir una barbaridad o me la callo. mejor me la callo que es muy fuerte.

La Rata Marcelina dijo...

un poco de luz a este respecto:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Ciudad/mutilada/elpepucul/20081124elpepicul_5/Tes