martes, 25 de noviembre de 2008

¡GLUBS!



"Brilla con satisfacción"
"¿Te atreves a probarlo?"
"Es bueno saber"
La primera sentencia aparece en mi frasco de champú. ¿Perdona?
La segunda frase está estampada en mi envase de biscottes ¿Ein?
El tercer lema lo leo en el reverso de mi bote de café. ¿Qué?
-----------
Finales de los 70 y Dylan se ha vuelto loco. Sólo habla de Dios.
-----------
Todos los años igual. Llega la Navidad y, con ella, la "lotería del miedo". Todos a comprar POR SI toca, no vaya a ser que se te quede cara de idiota...

2 comentarios:

Serafina dijo...

pues yo nunca compro, aunque alguna vez me han afeado la conducta,...falta de compañerismo,..blablabla,..., se me quedará cara de idiota si les toca, mientras tanto, no.

El tapir Nicanor dijo...

mientras tanto tendrás cara de listo/a