lunes, 24 de noviembre de 2008

PASADO DE ROSCA


Sesión matinal.
Qué gran invento.

Asfixia. Recomiendo.
Pero sólo si:

- eres fan de Sam Rockwell porque hace bien de malo, porque hace bien de bueno, porque hace bien de looser, porque hace bien de tío corriente

- Anjelica Huston te parece una diosa, capaz de embarcarse en los proyectos más delirantes y estar ahí siempre intachable

- flipaste con El club de la lucha y siempre te has preguntado cómo sería una versión irreverente y jocosa

- te gustaron Borat, Supersalidos, Los Tenembaums, Tropic Thunder, Zoolander y todas esas comedias desquiciadas y un poco sal gorda

-piensas que el sexo es fascinante, enigmático, adictivo, maravilloso, enloquecedor y maligno todo a un tiempo

-tu familia es complicada, tu identidad extraviada y el nihilismo te parece la expresión religiosa menos dañina

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Tapir, ¿sesión matinal de qué? A mi me relaja ir a la Agencia Tributaria y charlar con los funcionarios, me pone bastante ver cómo un Capitán como yo, aunque sea de la marina suiza, no entiende lo que le explican, y luego salir a la calle y no sé qué más. Es genial poder salir a la calle y no comprar nada. Las calles son gratis y en algunas aceras hay sol y uno puede estar paseando todas las veces que quieras porque no se le acaba el Abono Calle. Por otro lado, sólo echar un cable al señor Harris y a su Pollock. A mí la cinta me gustó, él estaba guapo en camiseta de tirantes y todo lo demás. Atentamente, su Capitán Ruiditos

El tapir Nicanor dijo...

querido,
la sesión es de cine. el abono calle es el mejor. yo lo renuevo mensualmente. en cuanto a ed harris, conste que a mí ese señor me cae bien y me gusta y es muy guapo, de ahí mi decepción con appaloosa. tampoco era plan de echarle toda la culpa a renée, aunque tuve la tentación...
a sus pies,
nicanor

La Rata Marcelina dijo...

pero ed harris
¿no era el de cheers?
...

la señorita rottenmeier dijo...

El de Cheeres era Ted Danson. Y para vuestra información,creo que gasta peluca desde hace veinte años o más.
Yo trabajo bastante la sesión matinal. Y cumplo más de la mitad de los requisitos que mencionas (el del sexo no).
Saludos

Anónimo dijo...

tED danson+Woody HARRelson (ambos en cheers)= ¿ed harris?

Entre calvos anda el juego...